AppValley

AppValley para Android

Aplicación gratuita para acceder a tienda de apps AppValley

Una buena alternativa a Google Play es AppValley, a través de la cual es posible encontrar versiones de las aplicaciones oficiales con modificaciones verdaderamente atractivas. Con esta aplicación, que pertenece a la categoría Utilidades y herramientas y a la subcategoría Administradores de archivos de Softonic, tendrás pleno acceso a su catálogo.Ver descripción completa

PROS

  • La velocidad de descarga es muy rápida
  • Permite la descarga de un número ilimitado de aplicaciones
  • Garantiza la privacidad de los usuarios
  • No presenta restricciones por países

CONTRAS

  • Soporte técnico escaso
  • Presenta incompatibilidad con algunos dispositivos
  • Interfaz gráfica poco atractiva
  • Las aplicaciones descargadas pueden presentar problemas de compatibilidad con el paso del tiempo

Una buena alternativa a Google Play es AppValley, a través de la cual es posible encontrar versiones de las aplicaciones oficiales con modificaciones verdaderamente atractivas. Con esta aplicación, que pertenece a la categoría Utilidades y herramientas y a la subcategoría Administradores de archivos de Softonic, tendrás pleno acceso a su catálogo.

Miles de aplicaciones modificadas a tu alcance

Si estás cansado de que las aplicaciones se llenen de publicidad, que los mensajes de tu aplicación de mensajería instantánea se borren demasiado rápido o que los juegos no dispongan de monedas suficientes para completar tus misiones, entonces en AppValley encontrarás la solución. A diferencia de TutuApp, SlideMe y otras tiendas alternativas a Google Play, en AppValley encontrarás aplicaciones exclusivas. Sin ningún tipo de restricción o limitación para los usuarios y con un stock donde seguramente hallarás la aplicación que necesitas. AppValley te permite instalar las aplicaciones en tu dispositivo, así como actualizar las que ya tengas instaladas. Puedes configurarla para que actualice automáticamente todas las apps que desees o que te notifique cuando existan actualizaciones disponibles.

Una excelente alternativa

Sin duda alguna, para sortear los obstáculos que a menudo interpone Google Play, como es el caso de la restricción de países, así como para obtener aplicaciones personalizadas, AppValley es una óptima opción.

Top descargas Utilidades y herramientas para android

AppValley

Descargar

AppValley 1.1.1

Opinión usuarios sobre AppValley

Patrocinado×