AppValley

AppValley para iPhone

Un gran mercado alternativo de apps

AppValley es una tienda alternativa de apps donde encontrarás una gran variedad de aplicaciones que no encontrarás en la tienda convencional de iOS. Ver descripción completa

PROS

  • La privacidad de los usuarios permanece intacta
  • Ofrece una gran selección de tweaks, apps y emuladores
  • Cuenta con prácticas herramientas para apps
  • Permite descargar aplicaciones premium de manera gratuita

CONTRAS

  • Para resolver los problemas de bloqueo es necesario instalar Anti Revoke
  • Hay dudas sobre la legalidad de la aplicación
  • Los certificados de algunas aplicaciones pueden revocarse después de un tiempo
  • A algunos usuarios no les parece ética AppValley

AppValley es una tienda alternativa de apps donde encontrarás una gran variedad de aplicaciones que no encontrarás en la tienda convencional de iOS.

Cómo instalar AppValley

El proceso de instalación de AppValley es muy simple, tan solo tendrás que dirigirte a la página web de la aplicación desde Safari, y pulsar sobre el ícono de la app para instalarla. Una vez hecho esto, deberás marcar como seguro el desarrollador de la app a través de configuración de tu smartphone. Este paso te permitirá abrir la aplicación sin que te salga un mensaje de error. La interfaz dispone de 5 pestañas: Today (apps destacadas del día), Games (área especializada en juegos), Apps (listado con todas las apps modificadas o trucadas), Updates (últimas versiones de las apps instaladas) y Search (búsqueda manual).

Aplicaciones, tweaks y herramientas gratis

Los usuarios que instalen AppValley tendrán la posibilidad de descargar aplicaciones que no se pueden descargar desde Apple Store. De hecho, permite obtener las versiones modificadas y mejoradas de la apps que desees descargar. Y todo ello de manera sencilla, gratis y sin necesidad de hacer jailbreak.

Top descargas Utilidades y herramientas para iphone

AppValley

Descargar

AppValley 1.0

Opinión usuarios sobre AppValley

Patrocinado×